Recuperaron una motocicleta robada en Alta Gracia: los ladrones se dieron a la fuga

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Tras un operativo cerrojo realizado por la Policía se halló el rodado.

Alta Gracia: robaron una motocicleta y se dieron a la fuga
Alta Gracia: robaron una motocicleta y se dieron a la fuga

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el restaurante Ferroviario, ubicado en calle Eva Perón al 200. Una mujer denunció que le habían robado su motocicleta del estacionamiento del lugar, a pesar de haberla dejado con todas las medidas de seguridad. Tras un operativo cerrojo, que desarrolló la Policía, lograron hallar el rodado. Los responsables del hecho delictivo se dieron a la fuga.

Se trata de una Motomel Biz 110 color blanca, la cual se encontraba en el estacionamiento del comercio gastronómico y fue sustraída por dos sujetos. Personal policial, realizó un operativo cerrojo por los barrios periféricos, logrando divisar un rodado con características similares a las que había aportado la propietaria.

La motocicleta no tenía algunas cachas ni el dominio y era comandada por dos sujetos, los cuales al percatarse del móvil policial se dieron a la fuga por un callejón, abandonaron el rodado y escaparon hacia los campos colindantes al asentamiento, quedando sin conocimiento del paradero de ellos.

La moto fue secuestrada y el caso quedó en manos de la Justicia.