Elementos robados en Anisacate fueron hallados en Córdoba

El robo se produjo en un domicilio de barrio El Descanso. Tras varios allanamientos, hubo un detenido.

Elementos robados en Anisacate fueron hallados en Córdoba
Elementos robados en Anisacate fueron hallados en Córdoba

En la jornada de este sábado, personal policial de la Departamental Santa María, tras cumplir cuatro órdenes de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Córdoba, localizó múltiples elementos robados de una vivienda de barrio El Descanso de la localidad de Anisacate. Hubo un sujeto detenido.

En el domicilio de barrio Mariano Fragueiro de la Capital provincial, donde se cumplió el orden de allanamiento, hallaron: TV Led Noblex, una mochila mediana color negra, un martillo tipo carpintero, un juego de siete llaves Dirak, un equipo musical Philco, un fajón con funda de cuero de vaca, un handy sin marca visible, ropas varias relacionados al hecho, entre otros elementos.

Además se logró la detención de un sujeto, mayor de edad, el cual al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga entre los monoblocks del lugar. A raíz de un operativo cerrojo que se llevó adelante junto al CAP, consiguieron el arresto del masculino. Sobre él pesa un orden judicial de detención por robo y violación de domicilio.