Dos detenidos por robo: su arresto se logró gracias a las cámaras de seguridad

El hecho ocurrió en barrio Cámara de la ciudad de Alta Gracia. Se trata de dos sujetos de 18 y 20 años.

Robo, fuga y detención en Alta Gracia
Robo, fuga y detención en Alta Gracia

En la noche de este viernes dos sujetos de 18 y 20 años quedaron detenidos por robo. El personal policial, que arrestó a los delincuentes, lo logró gracias a la Central de Monitoreo donde observaron a través de las cámaras de seguridad a los sujetos en actitud sospechosa. El hecho ocurrió sobre calle José Hernández, ubicada en barrio Cámara de la ciudad de Alta Gracia.

La Central de Monitoreo observó, mediante las cámaras de seguridad, a dos sujetos encapuchados quitando varios elementos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado sobre calle José Hernández al 200. De inmediato alertaron a la policía de la patrulla preventiva.

Cuando los agentes iban llegando al lugar indicado, los sujetos se percataron de la presencia policial y corriendo se dieron a la fuga en dirección de la escuela ENSAG, en donde arrojaron una mochila. Metros más adelante fueron capturados y aprehendidos.

Dentro de la mochila llevaban: un porta CD, dos reflectores LED, anteojos, ropa de niños, un tester digital, un estéreo, un GPS, varios relojes, herramientas, entre otros elementos.

Los malvivientes fueron trasladados a la Comisaría de la ciudad, quedando a disposición de la Justicia.

Robo, fuga y detención en Alta Gracia: elementos recuperados tras el hecho delictivo.
Robo, fuga y detención en Alta Gracia: elementos recuperados tras el hecho delictivo.