Alta Gracia: se realizó la Primera Reunión Preparatoria Informativa Rumbo al Cabildeo

En la misma participaron 57 mujeres representantes de distintas Instituciones, Organizaciones Sociales, partidos políticos, emprendimientos, entre otras áreas.

Cabildeo 2020, Alta Gracia
Cabildeo 2020, Alta Gracia

El pasado viernes 2 de agosto la ciudad de Alta Gracia fue sede de la Primera Reunión Preparatoria Informativa Rumbo al Cabildeo 20/20 de todo el departamento Santa María. En la misma participaron 57 mujeres representantes de distintas Instituciones, Organizaciones Sociales, partidos políticos, emprendimientos, entre otras áreas del distrito.

Durante la jornada se trabajó sobre la presentación del Cabildeo 20/20 y las tareas que realizaran las personas que participarán del proyecto y cuáles serán sus alcances.

Entre las expositoras se encontraron: La Licenciada Norma Teresa Rabelino integrante del cabildeo 2010, Mónica Prada Presidente del

Consejo de la Mujer de Alta Gracia

, Graciela Ramos escritora miembro del cabildeo, María Belén Ebner como representante de prensa y Social Media del Cabildo, Carolina Basualdo Secretaria de Equidad y

como exponente principal María Belén Funes Lastra presidenta y creadora del Cabildo de Genero 2010.

El Consejo de la Mujer de Alta Gracia propone dentro de sus actividades del mes de Agosto el Cabildeo 20/20 como una convocatoria a todas las mujeres de la ciudad para acercar sus propuestas, consultas e intereses en cuanto al género.