Anisacate 24: una herramienta que ayuda a los vecinos que tienen deudas con el municipio

Hasta el 5 de agosto, estará disponible el plan para acceder al máximo de cuotas sobre todas las deudas, incluyendo multas, tasas y aquellas que estén judicializadas.

Apreton de manos
Apreton de manos

El intendente Ramon Zalazar presentó el plan Anisacate 24 para regularizar las deudas que los contribuyentes mantienen con el municipio.

"La situación actual, sabemos que es muy compleja, esto hace difícil para los vecinos poder estar al día con las tasas. La intención de este plan es brindar una herramienta que permita una opción de pago al alcance de todos", destaco Zalazar detallando que posterior a este plan se publicaran las condiciones de deuda en cada barrio.

Anisacate 24, presenta diferentes alternativas de pago y evita generación de mayor interés sobre los planes de pago.

Hasta el 5 de agosto, estará disponible el plan para acceder al máximo de cuotas sobre todas las deudas, incluyendo multas, tasas y aquellas que estén judicializadas. Lo novedoso de este plan es que abarca hasta el 31 de julio del 2019.

Estas facilidades irán reduciendo las cantidad de cuotas disponibles vencido el primer plazo del 5 de agosto. Los escalones siguientes serán 12, 6 y 3 cuotas reduciendo los beneficios.

"Brindamos esta posibilidad a nuestros vecinos para adecuarnos a la compleja situación económica, la digitalización de nuestro municipio, con nuevos sistemas de administración, nos permitirá en el mes de octubre poder publicar el estado de deuda de cada lote en nuestra localidad, identificado rápidamente por colores en la web municipal sobre la imagen satelital de cada barrio"

sostuvo

Ramon Zalazar

.

Quienes deseen acceder a este plan podrán solicitarlo de lunes a sábado de 7 a 14 horas, en la sede municipal y en el Municerca. También pueden comunicarse al 03547-494052 o 494231.