Alta Gracia Somos Todxs realizará su cierre de campaña

Será este sábado 20 de julio a las 19 horas en el Deportivo Norte. La actividad está abierta a toda la comunidad.  

Saira Asúa - Diego Heredia (Facebook Alta Gracia Somos Todxs)
Saira Asúa - Diego Heredia (Facebook Alta Gracia Somos Todxs)

La fuerza, que competirá en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la ciudad el 28 de julio, tiene como precandidatos a intendente y vice, al periodista Diego Heredia y a la militante feminista Saira Asua.

La actividad del sábado es abierta a toda la comunidad y representa el punto final de arduas semanas de conversaciones con vecinas y vecinos, y debates públicos en pos de la construcción de una propuesta programática para que en Alta Gracia se quiebre el bipartidismo y la política institucional se vuelva más inclusiva y participativa.

En las caminatas por los barrios, los candidatos y candidatas de este frente pudieron recoger problemáticas y demandas que necesitan ser escuchadas por la Municipalidad.

Heredia y Asua se mostraron agradecidos con la confianza depositada por la comunidad y con tantas vecinas y vecinos que han abierto sus puertas a esta propuesta. Y se sienten entusiasmados con la posibilidad de superar las PASO para sumar fuerza para las elecciones generales del 22 de septiembre.

Referentes políticos del

Frente de Todos

a nivel provincial habrían confirmado

su participación en este acto de cierre de campaña.

Este sábado 20 de julio cerramos nuestra campaña en el Deportivo Norte. Acompañanos #EsAhora #EsConTodxs

Posted by Alta Gracia Somos Todxs on Tuesday, July 16, 2019