Plan de sábado para Alta Gracia: actividades culturales y mucho más

Te contamos las propuestas que ofrece la Ciudad para que disfrutes en familia o con amigos.

Calendario
Calendario

La

Municipalidad

propone diversas

actividades

para que realices este

sábado 29 de junio

. Son para toda la familia,

algunas con entrada libre y gratuita y otras con precios accesibles.

Se invita a participar de un Taller de Biodanza "Recuperar la ternura" a realizar de 15 a 19 horas. El dictado del taller será en Cañito Cultural sobre Cañito 100, esquina Tupac Amarú. La actividad propone disfrutar en conjunto con los demás y ayuda a fortalecer la autoestima.

"Recuperar la ternura", taller de biodanza en Alta Gracia
"Recuperar la ternura", taller de biodanza en Alta Gracia

Después, se realizará el "Concierto de Profesores", un recital de piano que incluye piezas clásicas de reconocidos compositores. Estará a cargo de pianistas de Buenos Aires, y comenzará a partir de las 19 horas en el Museo Manuel de Falla, ubicado sobre el Bv. Pellegrini 1001. La entrada será libre y gratuita.

Otra actividad disponible para participar es el Ciclo "Con los dientes apretados", una propuesta para compartir películas que fueron quedando fuera de la programación por su contenido violento o perturbador. En esta ocasión se hará la proyección del film "Todos en nuestra familia. La cita es a las 19 horas, en el Cineclub Casero, sobre calle Emilio Zolá 442, a 100m del Museo del Che. La entrada es un bono contribución con un valor de $100.

"Toda nuestra familia", proyección del film en Alta Gracia
"Toda nuestra familia", proyección del film en Alta Gracia

Además, este último sábado de junio se podrá disfrutar de una noche teatral. A las 21:30 horas se invita a la Obra de Teatro "Venecia", una comedia para disfrutar. La producción está a cargo del elenco estable del Espacio Solares y dirigida por Marcelo Alonzo. La función se va a realizar en Solares Espacio Cultural, ubicado en San Juan Bosco 70. Las entradas estarán disponibles en la boletería del teatro.

"Venecia", una comedia para disfrutar en Alta Gracia
"Venecia", una comedia para disfrutar en Alta Gracia