Alta Gracia fue la ciudad que eligió Eduardo Fernández para comenzar su campaña

Fernández es el primer candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos en Córdoba, este lunes recorrió la ciudad y demostró su apoyo al pre candidato a intendente Diego Heredia, del espacio Alta Gracia Somos Todos.

Diego Heredia y Eduardo Fernández
Diego Heredia y Eduardo Fernández

El primer candidato a Diputado Nacional del Frente de Todxs en Córdoba hizo una recorrida por medios de comunicación de la ciudad. Acompañado de Diego Heredia, precandidato a intendente por la fuerza Alta Gracia Somos Todxs, Fernández convocó a la ciudadanía a llenar el Congreso Nacional de defensores del pueblo contra un modelo que "hace que los jubilados deban elegir entre comer o comprarse los remedios".

Sobre la crisis que atraviesa el país, el dirigente pyme expresó que "es mentira que tengamos que pasar por esta situación. En tres años todos los sacrificios los han hecho las y los trabajadores, mientras que ellos ninguno".

El candidato

se mostró entusiasmado

por las respuestas que está recibiendo a su designación y esperanzado en que

las y los cordobeses acompañen el frente liderado por Alberto y Cristina Fernández.

Eduardo Fernández, que preside a nivel nacional la

Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios

además del

Partido Solidario Córdoba

, manifestó

su apoyo a la lista que encabeza Heredia

, destacando que se pueda dar una discusión

"sobre el futuro de las y los altagracienses a partir de un espacio político que se viene consolidando en la ciudad".

Diego Heredia y Saira Asúa, formula de pre candidatos a intendente y vice intendenta del espacio Alta Gracia Somxs Todxs.
Diego Heredia y Saira Asúa, formula de pre candidatos a intendente y vice intendenta del espacio Alta Gracia Somxs Todxs.