¡Feliz cumple Messi! El emotivo saludo de niños de Alta Gracia para el 10

Este lunes 24 de junio, Leo Messi cumple años y desde La Escuelita de Fútbol Formativo y Recreativo Alta Gracia realizaron un  saludo muy especial para el astro del fútbol.

Saludo de cumpleaños de niños de Alta Gracia a Lionel Messi
Saludo de cumpleaños de niños de Alta Gracia a Lionel Messi

Para los argentinos y para los aficionados del fútbol de alrededor de todo el mundo,

cada 24 de junio

es una fecha especial, ya que

Lionel Andrés Messi cumple años.

El

mejor jugador de fútbol

recibió saludos no solo de colegas sino también de personas que habitan cada rincón del planeta.

Pero hubo un saludo muy especial que trascendió y emocionó a todos.

Niños de La Escuelita de Fútbol Formativo y Recreación de Alta Gracia junto a sus profesores, se las ingeniaron y realizaron un video con un saludo de cumpleaños muy especial para "La Pulga".

¡Mirá​!
FELIZ CUMPLE MESSI !!!

FELÍZ CUMPLE MESSI Para " La Escuelita " los 24 de Junio de cada año, no es un día más en el calendario. Es una fecha que se conmemora y festeja el nacimiento de quien es para nosotros el mejor de todos, el ARGENTINO que mejor nos representa en el mundo. Porque llegar a ser el mejor en tu profesion...es un trabajo y sacrificio que sólo vos y tu familia saben lo que costó. Porque ser genuino, coherente y humilde es lo que te llevo a ser diferente en nuestro país. Porque tus valores de SACRIFICIO, PERSEVERANCIA, ESFUERZO, DISCIPLINA y sobre todo del RESPETO son el mejor EJEMPLO para nuestros niños. Porque fue dificil ganar 5 Balones de Oro como mejor Jugador del Mundo y 34 Títulos que son los mayores logros que te dió el futbol...pero más dificil es haber transcendido en la historia y ser el ejemplo de vida a seguir para tantas generaciones. ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS Leo Messi !!! [Agradecemos el excelente trabajo y buena onda de nuestro camarógrafo Mariano Martinez Fotografia Mj Martinez]

Posted by La Escuelita on Monday, June 24, 2019