Ante la convocatoria a PASO, el Movi Psol llama a la conformación de un Frente Popular para Alta Gracia

El Movi PSol de Alta Gracia, celebra la convocatoria a Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) aprobada en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

MOVI PSOL
MOVI PSOL

El Movi PSol de Alta Gracia, celebra la convocatoria a Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) aprobada en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, aunque cuestiona las formas.

Si bien son cada vez más necesarios los mecanismos de elección primarias para determinar candidaturas internas, el poco tiempo de convocatoria, la ausencia de diálogo con todas las fuerzas vivas de la ciudad para definir este mecanismo y las grandes diferencias que existen, por ejemplo, en el dinero destinado para campañas de las grandes fuerzas, son aspectos que no podemos dejar de tener en cuenta.

Esto ratifica la necesidad de modificar las formas con las que se maneja la política de Alta Gracia y es una gran oportunidad para que todas las fuerzas que nos encontramos en la sociedad construyendo una ciudad popular, progresista y más inclusiva, podamos reunirnos y ser una alternativa real.

Desde el

Movi PSol

seguiremos

promoviendo el diálogo con sectores sociales y políticos

, tal cual lo venimos realizando, y trabajaremos para construir una opción amplia, que promueva la heterogeneidad y la pluralidad de voces.